fbpx

Alcatel Idol 4S costará USD $399, y tendrá lector de huellas

Sin duda una de las grandes sorpresas del pasado MWC, fue el nuevo teléfono de Alcatel, el Idol 4S; un equipo que llamó la atención de muchos, en especial a nosotros, otorgándose el galardón al mejor dispositivo presentado en la feria de este año. El equipo sorprende por su composición, materiales y diseño. Así como también han sido foco sus características que lo sitúan dentro de los mejores dispositivos que se han presentado este año.

Pero no sólo han sido estas las sorpresas que nos ha mostrado el Idol 4S, una de las curiosidades más llamativas fue la caja en que se presenta este dispositivo. Esta no es sólo una caja, sino que también se transforma en un visor VR para poder disfrutar de esta nueva tecnología tan popular este año. La idea es evitar los grandes gastos en los lentes que ofrecen las otras compañías.

Hasta el momento la fecha oficial de su lanzamiento estaba totalmente en la duda, pero la misma compañía ha confirmado que será el día 3 de agosto cuando el Idol 4S vea la luz en el mercado mundial a través de su sitio web.

Incluirá un lector de huellas

Este sería el primer dispositivo de la compañía en incluir un lector de huellas. Algo que produce otro gran salto en este nuevo terminal, ya que aumente bastante sus características, que como mencionamos anteriormente, lo transforman y suben al nivel de cualquier buque insignia de las grandes compañías de gama media-alta que existen en el mercado.

DSC00449

Se confirma precio y procesador

Junto con la fecha de su lanzamiento, se ha confirmado que el Idol 4S tendrá una preventa a un precio que a todos nos ha dejado bastante satisfechos, $349 dolares para ser exactos, y luego a un precio fijo de $399 dolares. 

Otra de las sorpresas respecto a su relación precio – calidad, es el procesador; Qualcomm Snapdragon 652, acompañado de 3GB de RAM. Con esto, el equipo viene a competir directamente con muchos de los dispositivos que se encuentran en el mercado a un precio elevadísimos en comparación a los USD $399 que costará esta joya que presenta Alcatel. Esto además incluyendo sus características y accesorios incluidos sin ningún precio extra al mencionado.

Sólo nos queda esperar a su lanzamiento, y por el momento les dejamos este video de Android Authority, quienes tuvieron la suerte de poder probar el equipo, y confirmarnos todos estos nuevos detalles.

 

Fuente: Android Authority

 

Más noticias
Samsung presenta un sensor para smartphones de 108 megapixeles