Alcatel comienza a enviar sus invitaciones para el #MWC17

Hace unos días comentábamos que Alcatel volverá a decir presente en el próximo Mobile World Congress, y esta vez serían cinco dispositivos los que presentaría en la feria de Barcelona. Además la compañía ya comenzó a enviar las invitaciones para esta presentación, confirmando la fecha para el día 27 de febrero, no el 26 como todos rumoreaban, y a primera hora en la mañana, justo 1 hora después de la presentación de Sony.

Dentro de esta misma invitación, Alcatel nos invita a su presentación, bajo el slogan de “Light Up”, lo que nos dice que esta presentación estará llena de luces y colores. Además, junto a la invitación se puede ver lo que sería el nuevo tope de gama de la compañía; aquellos rumores apuntan a un dispositivo modular, quien por lo que podemos ver en la fotografía, hace alusión a un juego de luces. Este equipo modular podría permitir transformarse en un panel LED de colores como el que se puede ver en la invitación que ha enviado Alcatel a la prensa, o también podría ser un Mod de un parlante, que permita jugar con las luces al ritmo de la música, muy parecido a lo que hacen los parlantes JBL Pulse.

Por el momento no se tiene más información sobre el resto de los dispositivos, ni tampoco sobre este gama alta. Hasta el momento sólo es información basada en rumores, que esperamos ir aclarando dentro de las próximas semanas.

 

 

0 Comentarios Unirse a la conversación →