Alcatel A3 XL: Un gigante llega a la gama baja #CES2017

La empresa francesa Alcatel –que luego fue adquirida por TCL— ha aprovechado el marco de CES 2017 para poder presentar un nuevo teléfono con el que pretenden adueñarse de la gama baja, hablamos del Alcatel A3 XL.

El teléfono destaca principalmente por su pantalla IPS, la cual alcanza las 6 pulgadas y que cuenta con resolución HD, además, el smartphone cuenta con 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno, ampliable mediante el uso de tarjetas microSD. Posee una batería de 3.000 mAh e incorporará Android 7.0 Nougat desde fábrica. Sus cámaras se elevan hasta los 8 megapíxeles para la principal, dejando la frontal con 5 megapíxeles. Su procesador será un Mediatek MT8735 y posee unas dimensiones de 165 x 82.5 x 7.9 mm.

Su precio es una incógnita aún, al igual que su disponibilidad, pero al ser un dispositivo de gama baja, no podemos esperar un precio demasiado elevado. Los detalles deberían conocerse en las próximas semanas, por lo que las novedades se las estaremos informando oportunamente.

Más noticias
Thomas & Thomas : La startup chilena que usa el piloto 5G de WOM en el rubro de la minería