Alcatel 5 ya aparece en renders de prensa y videos filtrados

Alcatel tiene un par de apuestas muy interesantes que sacar al mercado en los próximos meses, y sin dudas una de ellas es el Alcatel 5, dispositivo de gama media con el que la empresa hace debutar un diseño innovador.

Hoy, el misterio final acerca de cómo se vería el equipo, sus características y también su construcción ha quedado develado, pues han aparecido los renders de prensa del equipo, junto también con un pequeño video.

El equipo finalmente llegará con una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución HD+ y relación de aspecto 18:9. Junto a el aparece también un procesador MediaTek MT6750, 3GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento interno, un lector de huellas trasero y Android Oreo desde el primer día.

Ahora bien lo más novedoso parece ser que el equipo tiene una cámara principal singular de 12 megapíxeles, mientras que la frontal es doble con sensores de 13 y 5 megapíxeles. El equipo estará disponible el próximo mes en europa con un precio que se traduce a cerca de los USD $280 y llegará en colores negro y dorado.

Fuente: Winfuture
Más noticias
Ahora es Reuters quien afirma el fin de la serie Galaxy Note de Samsung