Aparecen imágenes de los nuevos Alcatel A3 Plus, A7 XL y U5 HD que serán presentados en #IFA17

Un puñado de smartphones de Alcatel han sido filtrados el día de hoy, y se trata de uno para cada uno de los bolsillos de los distintos usuarios los que han aparecido en imágenes mostrando sus acabados externos.

Primero, está el A3 Plus, el cual contará con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD y que tendrá dos variantes, una de 3GB de memoria RAM y otra de 4GB de memoria RAM. Su diferencia será que la versión de 3GB de memoria RAM contará con el lector de huellas en el panel trasero, mientras que la versión de 4GB contará con el lector en la parte delantera.

Por su parte, el A7 XL viene a ser el sucesor del recientemente presentado en Chile A3 XL, el que tendrá una pantalla de 6 pulgadas con resolución HD y cristal curvado 2.5D. Sus cámaras, por lo que se pudo saber, serán de 12 megapíxeles para la principal dejando sólo 2 megapíxeles para la frontal.

Finalmente tenemos el U5 HD, equipo que traerá consigo una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, pero del que no se sabe nada más, pero aparentemente estará enfocado en la cámara, pues contará con varias funciones de edición de fotografías.

Todos los smartphones saldrán al mercado con Android Nougat y serán presentados en #IFA17 este mismo mes o bien los primeros días de septiembre.

Fuente: MobilTelefon
Más noticias
Ahora es Reuters quien afirma el fin de la serie Galaxy Note de Samsung