Al parecer Google estaría utilizando un parlante bajo la pantalla en el Pixel 5

El nuevo Pixel 5 de Google al parecer se unió a la moda de los smartphones con altavoz superior debajo de la pantalla, algo que a algunos les gusta y a otros no por temas de comodidad, privacidad y calidad de audio.

Un usuario de Reddit publicó lo que sería el diagrama oficial del hardware del Pixel 5 en donde podemos conocer en detalle cada elemento exterior que está en el smartphone, y la indicación del auricular superior es lo que nos llama la atención.

Como podrás apreciar en el ítem número 4, el auricular superior se señala en una ubicación un poco más debajo de lo tradicional, mientras que arriba está el ítem número 2 que señala el sensor de luz ambiente, aunque si vemos el protector de pantalla oficial en Google Store, aquel sensor estaría ligeramente más a la izquierda.

Uno de los primeros smartphones que vimos con este tipo de tecnología fue el Huawei P30 Pro, pero a algunas personas les gustó, mientras que a mí personalmente no me gustó porque encontraba que se escuchaba muy bajo, con baja calidad y con poca privacidad porque los que te rodean podían escuchar tu conversación.

Por suerte, Huawei fue mejorando esta tecnología y hoy en día con el P40 Pro se escucha bastante bien, aunque la privacidad sigue siendo un tema para mejorar. Sin embargo, tendremos que ver cómo se escuchará el método utilizado en el Pixel 5, ya que, recordemos que este equipo también ofrecerá sonido estéreo junto con el altavoz inferior.

Fuente

Más noticias
Los Samsung Galaxy S10+ comienzan a recibir el parche de seguridad de octubre en Chile