¡Al fin! Simple Móviles ya tiene disponible su servicio 4G

Luego de esperar MUCHO tiempo, el operador móvil virtual que conocemos como Simple Móviles ha liberado su tan esperado servicio 4G para que así los clientes puedan tener una conexión de datos más rápida.

La nueva tarjeta SIM que nos dará acceso a la red 4G ya se encuentra disponible en el sitio web de la OMV y su precio es de CLP$1.490 el cual tiene despacho gratis.

Dicho valor solo incluye la tarjeta SIM sin saldo, pero en la web de Simple puedes encontrar otras tres alternativas, ya que por CLP$2.490 te llevas la SIM con 10 minutos y 300MB de datos móviles, si pagas CLP$5.490 te llevas la SIM + 70 minutos y 2GB de internet, o si prefieres puedes pagar CLP$7.000 para llevarte la SIM con 2000 minutos y 3GB de datos móviles.

Por el momento desconocemos si los clientes actuales tienen que cambiar la SIM para tener acceso 4G o no, aunque en lo personal he probado una SIM algo antigua y solo tengo acceso a la red 3G.

También desconocemos si la red 4G se ofrecerá con acceso al servicio 4G+ que ofrece el operador Movistar, la “red madre” de Simple Móviles.

Con información de Simple Móviles

Más noticias
Nokia C20: la versión mejorada del Nokia C10 también es oficial