fbpx

¡Al fin! Los nuevos iPhone 11 Pro de este año incluyen cargador rápido en su caja

Sí, estamos en 2019 y esto de verdad es una noticia. Pese a que –literalmente– toda la competencia ya incluía métodos de carga rápida sin tener que invertir un peso adicional, el iPhone aún nos forzaba a invertir en un nuevo cargador y un nuevo cable para poder pasar por encima la lentísima carga con que viene por defecto.

Pero ya no más. El iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max incluirán un cargador de 18W en su caja, lo que nos permitirá cargarlos a una velocidad bastante superior a la que estamos acostumbrados. Aún no tenemos detalles en cuanto más rápido será, pero sí tengan claro que la diferencia será notable.

En el caso del iPhone 11 “a secas”, incluirá el cargador común y corriente, por lo que si quieres lograr carga rápida tendrás que comprarlo por separado.

Sumado a esto, la nueva generación de iPhone ofrece mayor duración de batería que la anterior, partiendo por el iPhone 11 que suma una hora más que el XR, el 11 Pro suma 4 horas más que el XS y el 11 Pro Max suma 5 horas más que el XS Max.

¡Al fin, Apple!

Más noticias
Las ventajas que traerá el próximo WiFi 6