Al fin: así es el renovado Razr de Motorola

Tras casi 15 años de espera, Motorola revivió uno de sus mayores clásicos: su teléfono flip phone Razr.

El nuevo equipo cuenta con una gran pantalla 6,2 pulgadas, que se dobla para cerrarse. En su parte exterior cuenta con una pantalla externa, denominada Quick View display por la empresa, que puede mostrar notificaciones y responder mensajes.

En sí, el teléfono no cuenta con un teclado delgado en su interior. Mientras que, cuando está doblado tiene un grosor de 14mm, un poco mayor a los 13,9mm del Razr original.

Además, el nuevo Razr de Motorola es resistente al agua y cuenta con una garantía para remplazo de sus pantalla, sin costo, en solo 24 horas.

El equipo no será barato. Según la compañía tendrá un valor de US$1.500 y comenzará a ser entregado en Estados Unidos desde el 26 de diciembre, para llegar a otros mercados más tarde.

Se espera que en total, no existan más de 200.000 unidades disponibles para la venta. Sin embargo, esta cifra no ha sido confirmada por la compañía.

Las noticias sobre este proyecto surgieron a comienzos de este año, luego que fue descubierta la patente de este teléfono por el blog 91 Mobiles.

Más noticias
Ya no quedan dudas: ahora se filtró el precio y aspecto del OnePlus Nord CE 5G