Instagram music portada

Al estilo TikTok: Instagram cambiaría el paso entre historias a una forma vertical

Poco queda del Instagram que conocíamos antes de la explosión de popularidad que tuvo dicha red social. Esto, porque con el tiempo se le han ido sumando una serie de nuevas características que le han dado mayor peso y valor a las acciones de interacción dentro de la aplicación. Como es el caso de las historias.

Si bien la inclusión de las “Stories” llegó luego del crecimiento de la red social Snapchat, la compañía que pasó a ser de Facebook, no dudo en incluir esa función en su aplicación. Ante el surgimiento de TikTok, Instagram reaccionó rápidamente y presentó sus “Reels”, los que son videos de corta duración y que se hicieron populares, una vez más, con otra red social.

Ahora, Instagram también incluiría una nueva novedad, pero más bien en la forma de desplazamiento al interior de su aplicación. Hasta ahora, el paso entre una historia y otra se daba de forma horizontal, aunque según señala TechCrunch, la compañía se encontraría trabajando para que ese desplazamiento sea vertical, como es en TikTok y lo mismo que hace Instagram con sus Reels.

Si bien hasta ahora sólo se ha visto este cambio en el código fuente de la aplicación, un usuario ha confirmado, a través de una imagen, la novedad de Instagram que permitiría “desplazar de arriba y abajo para navegar por las stories”.

Fuente: Xataka.

¿Qué te parece esta novedad?

Más noticias
Xiaomi presenta a los Mi Neckband Bluetooth Earphones Pro con cancelación de ruido activa