Los nuevos AirPods con USB-C también dirían presente en el evento de Apple el 12 de septiembre

La llegada de los nuevos iPhone 15 marcará la primera vez que Apple usará USB-C en sus teléfonos, pero los AirPods también lo harán. Todo esto tras el último reporte que llega desde la industria. Se trata de un cambio importante.

Como es costumbre, ha sido Mark Gurman el que ha dado con la noticia en su columna de Bloomberg. En la publicación se puede leer que Apple presentaría una actualización de los AirPods que incluye un puerto de carga USB-C en el estuche de carga.

El cambio a USB-C, rumoreado desde hace meses, coincidirá aparentemente con el cambio similar para el iPhone 15, que abandonará el conector lightning después de más de una década de uso. Eso sí, no está claro si solo los AirPods Pro harán el cambio.

airpods usb-c

Existe la posibilidad de que los AirPods normales también hagan el salto a USB-C, pero aún no está claro. Recordemos que el año pasado Apple presentó sus nuevos AirPods Pro con tecnología Magsafe, y desde entonces nada más.

La buena noticia es que nos quedan menos de dos semanas para el evento de presentación, así que pronto vamos a tener más noticias acerca del posible cambio de conector de los AirPods.