fbpx

Los nuevos AirPods, iPad y AirPower se lanzarían el 29 de marzo

Ayer mismo les estuvimos hablando tanto de la próxima generación de los AirPods, como de iPad y la base AirPower. Y ahora un nuevo rumor viene como anillo al dedo sobre estos productos.

Según un reporte, Apple realizará un evento de presentación el 29 de marzo del presente año. Allí revelaría a nuevos aparatos (hardware). De manera complementaria, hay algunas aclaraciones por hacer para cada uno, así que a continuación te lo contaremos de forma organizada.

AirPods de segunda generación

Sobre los nuevos auriculares, se estima que vendrán con una base de carga inalámbrica. Algo de lo cual ya se viene comentando desde hace tiempo, aunque se hace la salvedad de que ese estuche se cargará simultáneamente a sí mismo y a los AirPods dentro.

Además, este nuevo reporte agrega que también incorporará sensores biométricos, soporte para “Oye, Siri” y mejores estándares de reproducción.

Por último, no se descarta que veamos unos AirPods de segunda generación en color negro.

iPad “estándar” sí, iPad mini de quinta generación no

El 29 de marzo la firma de Tim Cook dará a conocer un nuevo iPad “estándar”. Probablemente pase a tener 10 pulgadas (en vez de 9,7”) en iguales dimensiones, esto sería posible porque disminuirán los marcos. De igual forma, se esperan componentes internos mejorados y actualizados.

No obstante, algo que llama poderosamente la atención radica en que esta fuente comenta que no habrá iPad mini de quinta generación para la fecha indicada con anterioridad. Ojo, no se niega que Apple esté trabajando en esta tableta, simplemente intuyen que no la darán a conocer enseguida.

AirPower

Con la suposición de que la base AirPower ya está en producción, su llegada sí se dará para el próximo mes.

Comentan que puede cargar dos iPhone en simultáneo, o en todo caso un Apple Watch, un iPhone y AirPods en conjunto y a la vez. No hay un área específica de carga para cada producto, así que eso sería una ventaja en cierta forma.

¿Reservas antes de la presentación?

Lo último es lo más raro de creer, más viniendo de Apple.

Si bien la fecha de presentación sería el 29 de marzo, los pedidos para reservas (anticipados) comenzarán a darse a partir del 22 de dicho mes. Es decir, podrás encargar tu producto una semana antes de que se haga oficial.

Por norma general la empresa de la manzana mascada suele dar a conocer su hardware y luego habilita la comercialización.

De todos modos, reiteramos en que todo esto está basado en suposiciones. Veremos si con el transcurrir de los días surge nueva información que respalde lo comentado en esta ocasión o presente diferencias.

Fuente: 91Mobiles
Más noticias
Motorola lanzará su primer televisor inteligente con Android TV