Otro elemento de la caja ha sido removido de las unidades de AirPods 4 vendidas en Chile, y quizás el resto del mundo, se trata del cable de carga. Y es que navegando por la tienda de Apple ya nos damos cuenta del detalle.
Los AirPods 4 ahora vienen sin el cable de carga en la caja
Si nos vamos a la tienda oficial de la compañía en Chile, ya podemos ver que tienen un precio oficial de CLP $149.990 para la versión estándar, y de CLP $209.990 para la versión con Cancelación de ruido activa. Pero ahí no está la novedad.
La novedad está en el apartado que nos dice qué viene en la caja. Se especificac claramente que en la misma solo vienen los AirPods 4 con su estuche de carga, además de la documentación relativa a los auriculares también.
Al momento de referirse al cable de carga, el mismo dice «el cable USB-C se vende por separado». Esta es la primera vez que vemos algo así, pues los AirPods Pro 2 y los AirPods 3 si especifican que vienen con el cable aún.
Entonces, si quieres un cable de carga, vas a tener que comprar uno por separado. O usar el mismo de los iPhone 15 en adelante. Pero ten en cuenta que si compras los AirPods 4 y esperabas un cable integrado, te llevarás un mal rato.