AI Graffiti: la nueva función de Samsung que podría llegar al S Pen gracias a One UI 6.1.1

Este año Samsung reveló sus planes de actualización a One UI 6.1, y la versión 6.1.1 no se hará esperar demasiado, y llegará seguramente con AI Graffiti, una nueva función que involucraría al lápiz propietario de la marca, el S Pen.

AI Graffiti llegaría al S Pen junto a One UI 6.1.1

Como se puede ver en X, ha sido Ice Universe el que ha dado con que One UI 6.1.1 no es una actualización pequeña e incluirá una variedad de nuevas funciones de IA. Y su fecha de llegada a la serie Galaxy S24 sería en agosto. La actualización contendría adiciones IA del Z Fold 6, optimizaciones de la cámara, y otros ajustes también.

Ice Universe también menciona que One U 6.1.1 ofrecería una función llamada «AI graffiti» para el S Pen, pero no se revelaron más detalles. Suponemos que esto podría ver tu escritura a mano convertida en texto estilizado en línea con el graffiti.

El filtrador añadió que esta actualización también ofrecerá animaciones mejoradas, afirmando que las animaciones del fondo de pantalla tendrán una «escala mayor.» Ahora, la fecha de salida de One UI 7 no ha sido especificada.

Tradicionalmente, las nuevas versiones de One UI estaban llegando a los smartphones de Samsung en octubre, pero parece que este año los planes cambiarán.