Ahora ZTE revela de manera oficial al Blade V8 en #CES2017

De manera bastante sorpresiva, no tanto por el teléfono en sí, sino más bien por su presentación, luego del HawkeyeZTE da un último grito de atención y se roba la mirada de muchos en este CES2017 tras revelar al Blade V8.

Desde ya, hay dos cosas muy importantes a remarcar. Por un lado, no debemos confundir este equipo con el Blade V8 Pro, sus nombres son parecidos pero no así sus especificaciones y diseño.

Por otra parte, este nuevo Blade V8 — el anunciado ahora mismo — es exactamente igual en aspecto físico al que te mostramos de manera filtrada hace un semana atrás… y las características internas no han sido tan erradas. Pero, para darte un panorama más claro, te lo aclararemos todo a continuación.

ZTE Blade V8, la doble cámara principal llega a la gama baja

blade-v8-zte-02

Este teléfono se caracteriza por estar construido bajo un chasis de aluminio. Ver materiales premium en la gama baja cada vez es más frecuente.

Todo su cuerpo se encuentra contenido en unas dimensiones de 148,4 x 71,5 x 7,7 milímetros, aunque curiosamente desconocemos su peso.

Su pantalla es del tipo IPS LCD de 5,2 pulgadas a resolución Full HD y cuenta con acabados en 2,5D. La batería se queda en  2.730 mAh, los cuales  pueden llegar a ser algo justos para el día a día.

En su interior contamos con un procesador Qualcomm Snapdragon 435 (octa-core a 1,1GHz y arquitectura de 64-bits) y está acompañado de una GPU Adreno 505.

Podemos escoger dos combinaciones en sus memorias: 2GB de RAM y 16GB de ROM, o 3GB de RAM y 32GB de ROM. En cualquiera de los dos casos, podrás ampliar el almacenamiento interno mediante una tarjeta MicroSD de hasta 128GB adicionales.

blade-v8-zte-03

En la gama baja ZTE cree que también hay cabida para la doble cámara trasera. En el caso de este Blade V8, tenemos una lente de 13MP y otra secundaria de 2MP.

Entre sus cualidades, podremos hacer diferentes combinaciones y creaciones con el famoso efecto bokeh. Incluso, desde la organización aseguran que las imágenes tendrán una calidad similar a las de las cámaras profesionales.

Además, tenemos la capacidad de capturar fotos en 3D. El terminal tomará fotos desde diferentes ángulos y las combinará en una sola final.

La cámara frontal se queda en unos nada despreciables 13MP, pero no está sola, pues un flash LED ayudará a mejorar tus tomas en condiciones de poca luz.

blade-v8-zte-05

En cuanto a conectividad, sabemos que podremos utilizar 4G LTE, Wi-Fi 802.11 b/g/n, GPS, A-GPS y Bluetooth 4.1. También debes de sumarle un conector jack de 3,5 mm para auriculares y un conector USB tipo C.

Como dato adicional, podemos asegurarte de la existencia de un lector de huellas dactilares integrado en el botón físico central de home.

El sistema operativo es Android 7.0 Nougat, pero está recubierto por Mifavor 4.2, el software propietario de la casa.

blade-v8-zte-04

El ZTE Blade V8 podrá conseguirse en color rose gold, gris oscuro, plata y dorado.

Eso sí, su disponibilidad estará algo limitada: en febrero llegará a Rusia y Japón. Luego, en marzo arribará a Alemania, España y China. Por lo cual, se desconocen los planes de ZTE de extender este smartphone a más territorios en un futuro.

Y por si te lo preguntas, aún no han dado detalles sobre el precio.

Fuentes: PhoneArenaAndroid HeadlinesTuexpertomovil
Más noticias
Apple lo confirma: No verás iMessage en Android porque perjudicaría a la compañía