ENTEL OFICIAL PISAPAPELES.NET

[Actualizado] Ahora sí que sí: la eSIM de Entel estará disponible en los próximos días

¡Por fin ha llegado el momento que muchos estábamos esperando! Se trata de la famosa eSIM del operador Entel, esta tecnología que nos permite contratar los servicios del operador sin la necesidad de usar el clásico chip (tarjeta SIM).

Nuestros queridos informantes anónimos nos trajeron esta información y nos comentan que ya estará disponible la eSIM de Entel para todos sus clientes, o al menos eso dice la imagen que verás a continuación:

No sabemos si estará disponible para todos los clientes o solo para los clientes postpago (planes).

Por el momento, el servicio solo está disponible para los dispositivos de Apple. Es decir, los iPhone XR, iPhone XS y XS Max, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max, iPhone SE 2020, y los iPhone 12, iPhone 12 Mini, iPhone 12 Pro, y iPhone 12 Pro Max.

El informante nos comenta que muy pronto estará disponible para los dispositivos Samsung que cuenten con la tecnología eSIM.

Basándonos en lo que vemos en la imagen superior, la eSIM se tendrá que solicitar a través de sus sucursales físicas, pero recibiremos nuestra eSIM a través del correo electrónico con el código QR y así evitar usar tarjetas plásticas. Sin embargo, desconocemos si estará disponible en cualquier sucursal o en algunas en específica. Ahí tendremos que esperar a la confirmación directa de Entel.

Así que ya sabes estimado lector, anda preparando tu iPhone para tener la esperada eSIM de Entel, mientras que los que tenemos un smartphone de Samsung tendremos que esperar un poco más.

¡Muchas gracias informantes anónimos!

Actualización 21:10

Nuestro informante anónimo ha logrado dar con la sección “Preguntas frecuentes” del servicio eSIM de Entel.

De acuerdo a la información que aparece ahí, la eSIM se puede solicitar en sucursales o a través de los call centers de Entel cuando vas a contratar servicios o te portas con el operador. Sin embargo, si quieres realizar el cambio de tu SIM actual a eSIM, ese proceso debe realizarse sí o sí en una tienda de Entel.

Más noticias
facebook-dark-mode-facebook_modo_oscuro
Se filtraron datos de Facebook y más de 6 millones de cuentas chilenas estarían entre los afectados