Ahora si: Estas son las especificaciones del próximo OnePlus Nord 2

De a poco OnePlus sigue sumando equipos para su gama media, y si ayer fue presentado oficialmente el OnePlus Nord CE 5G, ahora será el turno del sucesor del original, el que remeció la gama media el año pasado y que se posicionó como una de las mejores alternativas.

Se trata del OnePlus Nord 2, dispositivo del que no se sabía mucho, pero que gracias a 91Mobiles ya sabemos que es lo que traerá. Se trata de una pantalla de 6.43 pulgadas FHD+ y tasa de refresco de 90Hz, y cuya novedad es que traerá un lector de huellas en la pantalla.

OnePlus Nord, análisis: review con características, precio y  especificaciones

Su procesador será el MediaTek Dimensity 1200, mientras que su batería se elevará hasta los 4.500 mAh con crga rápida de al menos 30W. En cuanto a sus cámaras, el mismo usará el Sony IMX766 de 50MP como sensor principal, el mismo que usa el OnePlus 9 Pro para su sensor gran angular. Tendrá un gran angular de 8MP y otro de 2MP de relleno.

Finalmente, su cámara frontal será de 32MP y tendrá combinaciones de 8GB/128GB y 12GB/128GB de memorias para el equipo que se espera se presente finalmente este 9 de julio. Aún no tenemos precio, pero de que será más caro que el Nord CE 5G, lo será.

Más noticias
[Actualizado] La batería del Oppo A53 explota en el bolsillo de un usuario causándole heridas