fbpx
teléfono móvil portada

Ahora que ya están todos disponibles, ¿Qué teléfono icónico te comprarías?

Todo comienza en el Mobile World Congress 2019, en éste evento icono en el mundo del teléfono móvil, muchos fabricantes dan a conocer sus propuestas para el período 2019. Si bien encontramos una gran cantidad de productos que van de la gama baja hasta la alta, hoy nos centraremos en esto último.

A partir del Mobile World Congress 2019, compañías como los coreanos de Samsung y LG enseñan al mundo su familia Galaxy S10 y el LG G8 ThinQ. Del mismo modo, los finlandeses no se quedan atrás dando a conocer a su Nokia 9 PureView, un equipo bastante odiado por aquellos que padecen de tropofobia.

También, los chinos de Huawei y Xiaomi hicieron lo mismo que otros fabricantes y aprovecharon de mostrar a la familia P30 y el Mi 9, respectivamente. Luego nos encontramos a otros asiáticos con la serie OnePlus 7.

Pero si avanzamos un poco en el calendario nos damos cuenta que se presentan equipos bastante interesantes como el Sony Xperia 5, la serie Galaxy Note 10 y la familia Huawei Mate 30. Y como no olvidar a los odiados y amados de Apple, con su ecosistema iPhone 11.

Y uno de los últimos lanzamientos de este mercado de teléfonos móviles, es el reciente estreno de la familia Google Pixel 4.

Sabemos que hay muchas marcas con dispositivos de gama alta muy interesantes. Sin embargo, sólo hemos puesto la mirada en aquellos que son más icónicos. Y por supuesto, todo aquello que sea plegable queda fuera de esta discusión.

Finalmente, con todas las cartas sobre la mesa, llega la hora de pensar en cuál sería el mejor teléfono buque insignia de todas las marcas a lo largo de este 2019. Es por esto que les dejamos la siguiente interrogante: ¿Qué teléfono icónico te comprarías?

Puedes realizar tus apreciaciones abajo en la Disqus, o bien, en todas nuestras redes sociales. Por supuesto, si falta algún dispositivo simbólico que no haya mencionado, coméntalo con total libertad.