Ahora puedes ver la letra sincronizada de tu canción favorita en Spotify

El día de hoy tenemos novedades para quienes son usuarios del servicio de música por streaming de Spotify, ya que, ahora no solo escucharás música, también comenzarás a ver la letra de la canción en tiempo real.

A partir de hoy, Spotify ha activado esta nueva función gracias a un acuerdo con Musixmatch, para que así puedas escuchar tu música y al mismo tiempo leyendo la letra de la canción, la que se mostrará de manera sincronizada.

Spotify ha lanzado este nuevo servicio en un total de 26 países: Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México, Perú, Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, India, Nicaragua, Panamá, Paraguay, El Salvador, Uruguay, Vietnam, Filipinas, Indonesia, Malasia, Tailandia, Taiwán, Singapur, y Hong Kong.

Recordemos que Spotify opera en un total de 76 países, pero el servicio de letras sincronizadas no pudo estar disponible en todos los países por un tema de licencias. Pero lo importante que es nosotros en Chile no quedamos fuera y deberíamos poder disfrutar de este nuevo servicio.

Las letras sincronizadas está disponible para todos, tanto para usuarios Premium como también para usuarios que usan el servicio de manera gratuita.

Vía Comunicado de Prensa – Spotify Chile

Más noticias
Xiaomi apunta a convertirse en el segundo mayor distribuidor de smartphones a nivel mundial en 2021