Ahora puedes tener Spotify Premium pagando en cajeros Servipag

Muy buenas noticias tenemos del gigante de la música por streaming que conocemos como Spotify, ya que el popular servicio ha agregado un nuevo método para poder pagar la suscripción Premium.

Spotify es uno de los pocos servicios online que en nuestro país permite acceder al servicio Premium de diferentes maneras, dejando atrás el acceso solo para quienes tenían una tarjeta de crédito con cupo internacional.

Por lo mismo, Spotify continúa ampliando los métodos de pago y hoy ya tiene disponible la posibilidad de poder pagar el acceso Premium pagando directamente en las cajas de Servipag.

¿Cómo lo hago?

Pues según explica Spotify, solo tienes que elegir la opción “Hazte Premium”, seleccionar el plan individual, y en el método de pago, debes elegir “Prepago”, para luego seleccionar los meses que deseas pagar, ya sea 1, 3, 6 o 12.

Luego el sitio te pedirá unos datos que debes ingresar, para finalmente recibir un código PIN. Ahora solo debes dirigirte a una caja de Servipag y entregarle el código PIN al cajero para realizar el pago y así tendrás tu nueva cuenta Premium en Spotify.

Así que ahora ya no hay excusas para no tener cómo pagar la suscripción Premium de Spotify y así acceder a todas las ventajas que incluye ser Premium, como eliminar la molesta publicidad.

¡Muchas gracias a nuestro lector que nos mandó la captura de manera privada!

Más noticias
Apple libera nueva actualización de software iOS 14.0.1 que incluye variadas correcciones de errores