Ahora puedes reproducir videos de YouTube en tu reloj con Android Wear

Con el paso del tiempo, vemos que cada día se añaden nuevas funciones y características a los relojes inteligentes. Si bien en un comienzo, los smartwatch sólo podían realizar acciones básicas como notificaciones y una que otra aplicación, hoy les daremos a conocer una nueva función para los relojes con el sistema operativo Android Wear.

Se trata de una aplicación no oficial que sirve de reproductor de videos que poseas en tu celular y también para ver tus videos favoritos de YouTube al alcance de tu muñeca, ésta se denomina como –Video for Android Wear & YouTube-, además, puedes transmitir cualquier video a un Chromecast y controlar la reproducción directamente desde tu reloj inteligente ya que posee compatibilidad con Miracast. Del mismo modo puedes buscar videos de YouTube con la voz, podrás ver la descripción de los videos y controlar la reproducción como pausar, reanudar y cambiar el volumen.

También la aplicación tiene soporte para utilizar parlantes o audífonos Bluetooth conectados directamente al reloj, no a tu teléfono. No sabemos si esta función para YouTube será un excelente agregado o terminará incidiendo para peor en tu reloj, debido a la escasa autonomía de éstos. Pero la idea esta genial, de todos modos te dejamos el enlace para que la descargues a continuación y cabe destacar que es compatible con todos los relojes con Android Wear.

¿Que te parece esta aplicación estimado lector?

 

Fuente: Google Play Store

Más noticias
Mensajes de Google ahora permite programar el envío de mensajes