Ahora puedes pagar Spotify Premium con PayPal en Chile, Colombia y Perú

El día de ayer te comentábamos que Spotify había habilitado una nueva función que ahora nos permite ver la letra de nuestra canción favorita de manera totalmente sincronizada. Sin embargo, las novedades continúan de parte la compañía.

Mediante un comunicado de prensa, Spotify ha anunciado el día de hoy la posibilidad de poder suscribirnos a su servicio Premium usando como método de pago nuestra cuenta que tengamos en PayPal.

De esta manera, si no tienes cómo poder pagar tu suscripción Premium de Spotify por no tener una tarjeta de crédito o simplemente no quieres ingresar los datos de ella, pues ahora podrás usar la cuenta de PayPal para poder realizar el pago.

Según lo informado por Spotify, este nuevo método de pago solo estará disponible por el momento en Colombia, Perú y por supuesto en Chile.

PayPal ayuda a que nuestros usuarios no tengan que ingresar los datos de sus tarjetas; lo que genera conveniencia y seguridad a la hora de pagar. Estamos entusiasmados con las oportunidades de trabajar junto a PayPal generarán para nuestros usuarios, uniendo fuerzas para brindarles lo mejor de ambos productos”, afirma Eduardo Beracha, Payments Lead Spotify Latam.

Vía Comunicado de Prensa – Spotify Chile

Más noticias
Aparecen renders que muestran el diseño que tendrían las carcasas para los próximos Galaxy S21 de Samsung