Ahora puedes jugar Super Smash Bros … ¡En tu calculadora!

A veces hay muchas cosas que se inventan solo porque se puede y esta sin duda es una de ellas. Todos sabemos que el mítico título de Nintendo, Super Smash Bros, es uno de los juegos que más horas de entretención nos ha dado y ahora les mostramos un nuevo incentivo para que siga siendo así.

Se trata de un proyecto de código abierto en el cual se lleva trabajando un tiempo considerable para portar este legendario juego a sistemas TI-83/84 y está diseñado para correr en 6MHz o 15MHz. Pese a que la plataforma lo limita bastante, las gráficas se ven bastante aceptables para pasar un buen rato en clases haciendo como que estudias.

tumblr_nezpfmZ62q1qzp9weo4_r1_250

El creador ha aclarado que cualquier puede agregar los personajes que considere adecuados y además ha revelado que tiene claras intenciones de agregar soporte a otras calculadoras en el futuro, por lo que parece estar muy interiorizado en el proyecto.

Si quieres probar el juego en tu calculadora puedes encontrar la descarga en en la página del proyecto, en la que además podrás opinar sobre el juego y recomendar tus propias ideas.

Fuente: Geek.com

Más noticias
POCO F2 Pro comienza a recibir Android 11 bajo MIUI 12 estable