[Actualizado] Ahora puedes hacer compras en Google Play con cargo al servicio móvil de Entel

Tenemos excelentes noticias para todos aquellos que son usuarios de Android y que además son clientes de Entel. Ahora podrás realizar compras en la tienda de aplicaciones Google Play y realizar el pago con cargo a tu cuenta.

Solo bastará con que tengas la actualización más reciente de la tienda de aplicaciones y que tengas tu servicio móvil de Entel activo en tu dispositivo Android, dando lo mismo si estás con 4G o Wi-Fi. Luego busca la aplicación o juego que quieres comprar y ahí te aparecerá esta imagen:

Como podrás apreciar en la imagen, ahora te aparecerá la opción para poder realizar la compra con cargo a tu servicio móvil de Entel. El cobro posteriormente aparecerá en la boleta de tu servicio mensual.

Por el momento el operador no ha anunciado este nuevo servicio en alguno de sus medios oficiales. Se desconoce si estará disponible para todos los clientes de Entel, incluyendo a prepagos. Los reportes que hemos recibido provienen de clientes postpago.

ACTUALIZACIÓN (12:03)

Entel ya ha hecho oficial el servicio de cargo a la boleta, lanzando una sección de su página web donde puedes leer más detalles. Los clientes que pueden acceder a este servicio son aquellos que con contrato postpago. Esto excluye a algunos usuarios de empresa y prepago.

Más noticias
Final Fantasy VII Remake será uno de los juegos gratuitos para PlayStation Plus en marzo