Ahora puedes controlar tus audífonos Galaxy Buds Pro de Samsung en Windows 10 con la nueva app “Galaxy Buds”

Si tienes unos audífonos inalámbricos de Samsung desde los Galaxy Buds en adelante, sabrás que debes descargar y usar la aplicación Galaxy Wearable para administrarlos, como mejorar su sonido, activar cancelación de ruido, actualizar su software, etc.

De igual manera puedes utilizar los audífonos sin dicha aplicación, pero solo se limitan a actuar como unos audífonos inalámbricos normales. Sin embargo, seguimos viendo los frutos de la buena relación que hay entre Samsung y Microsoft.

A partir de ahora, los usuarios de Windows 10 podemos descargar la aplicación que lleva como nombre Galaxy Buds y así poder tener acceso a las funciones especiales de estos audífonos cuando estemos usándolos en nuestro PC.

Tiene prácticamente la misma interfaz que vemos en la app Galaxy Wearable en Android, incluso también ofrece las mismas funciones. Sin embargo, como es una versión inicial, hay un “pero” que probablemente no te gustará leer.

Por el momento, la app Galaxy Buds para Windows 10, solo funciona con los nuevos Galaxy Buds Pro. Sin embargo, la misma app nos asegura que muy pronto será compatible con los otros modelos, como los Galaxy Buds+ y Galaxy Buds Live.

La aplicación Galaxy Buds es completamente gratuita y puedes descargarla desde ya en la tienda Microsoft Store. Si nos lees desde Windows 10, haz click en el siguiente enlace para que te dirija a la tienda.

Descargar Galaxy Buds

Con información de SamMobile

Más noticias
Llegan las llamadas de voz de WhatsApp a los teléfonos básicos con KaiOS