Ahora puedes compartir tu perfil de Instagram con códigos QR

Tenemos novedades en Instagram para que tengamos mayor facilidad al momento de querer compartir nuestra cuenta de manera pública para que una o más personas puedan encontrarnos en la red social.

Ahora tienes la posibilidad de compartir tu propio código QR que enlaza directamente a tu perfil de Instagram y así lo puedas compartir fácilmente en dónde tu quieras para que otros puedan seguirte fácilmente.

Para ver y compartir tu código QR, solo debes abrir la aplicación de Instagram, ir a tu perfil, tocar donde están las tres rayas horizontales en la parte superior derecha y seleccionar la opción “Código QR“.

Además, como se trata de un código QR totalmente normal, podrá ser escaneado con cualquier aplicación que tenga la capacidad de leer códigos QR. Hoy en día, varios smartphones incluyen un lector al momento de activar la app de cámara.

De igual manera, en el mismo menú donde ves tu código QR en Instagram está la opción para poder escanear otros códigos. Recuerda tener la última versión de la aplicación oficial de Instagram para contar con los códigos QR de tu perfil.

Fuente

Más noticias
Ya puedes encontrar tu dispositivo Samsung Galaxy robado o perdido sin que tenga conexión a internet