Apple Twitter

Ahora puedes compartir publicaciones de Twitter de manera más rápida en Snapchat

Con más frecuencia la red de Twitter se va convirtiendo en un medio muy importante para informar sobre hechos ocurridos de gran importancia, cosa que en otras redes sociales no sucede por estar orientadas para otro tipo de publicaciones.

Pero más de alguno de nosotros hemos querido compartir una información de Twitter en otras redes sociales, por lo que estamos tomando capturas de pantalla a un tweet, recortándola, etc. Todo para que la publicación quede perfecta en otra red.

Twitter está consciente de esto y por lo mismo, a partir de hoy, podrás compartir un tweet de manera fácil y rápida a través de tu cuenta de Snapchat utilizando un formato muy similar al que vemos en la actualidad con los Fleets de Twitter.

Simplemente buscamos una publicación de Twitter que sea pública, presionamos la opción “Compartir” y finalmente seleccionamos el ícono de Snapchat. De manera automática, se abrirá el editor de Snap en donde veremos una captura del tweet y teniendo la opción de agregar nuestro toque de personalización.

Por ahora esta función solo está disponible para iOS, aunque muy pronto llegará para Android, y se espera que también podamos compartir los tweets a través de las Historias de Instagram durante los próximos días en iOS.

Vía Comunicado de Prensa – Twitter

Más noticias
Movistar aumenta en hasta un 50% la velocidad de internet a todos sus clientes fibra óptica hogar para siempre