Ahora podrás usar Facebook Live con filtros de MSQRD

Últimamente Facebook Live ha logrado popularidad entre los usuarios de la red social; es que poder transmitir sin la necesidad de otra aplicación directa tus momentos en vivo se hace mucho más cómodo y útil a la hora de querer interactuar con tus amigos, a diferencia de su competencia como Periscope o YouKnow.

Por lo visto esta nueva herramienta está sacando cuentas alegres a Mark Zuckerberg, y es por esto que no ha querido perder el tiempo y aprovechar el resto de las aplicaciones adquiridas recientemente incluyendo a Facebook Live los filtros de la ya popular aplicación MSQRD. Así es, muy pronto todas las páginas verificadas de Facebook, podrán acceder a esta nueva función — la primera consecuencia luego de la compra de MSQRD por parte de la compañía — y usar los filtros mientras transmiten en vivo.

Fue Fidji Simo, director de producto de Facebook, durante el VidCon quien confirmó esta nueva alianza, claramente con ánimo de seguir compitiendo con el imparable Snapchat, que día a día al incluir nuevos y llamativos filtros, sigue ganando usuarios alrededor de todo el mundo, y ya eliminando la brecha de edades.

Otra de las nuevas funciones mencionadas para Facebook Live incluye la posibilidad de invitar a un amigo a transmitir en vivo al mismo tiempo, algo muy Hangouts. La idea de Facebook, es poder facilitar otros formatos de video en vivo como entrevistas, debates, duetos y colaboraciones, es ahí la competencia directa con otras aplicaciones de transmisión en vivo como Periscope, su mayor rival. La última idea pero más a futuro es poder hacer que los usuarios puedan programar una transmisión en vivo, para que sus seguidores se unan a este antes de que comience.

Por el momento la nueva opción de Facebook Live con filtros de MSQRD será sólo para perfiles y páginas verificadas.

Fuente: The Verge

 

Más noticias
Aparecen los primeros detalles de los nuevos Samsung Galaxy Buds Pro