Ahora podrás planificar de mejor manera tus viajes con esta nueva función de Waze

Tenemos novedades para quienes usan la aplicación Waze al momento de conducir, ya que, han agregado una nueva función que llega a la versión web de la plataforma y que te ayudará a planificar mejor tu viaje.

A partir de ahora, si monitoreas el tránsito usando la versión web de Waze, podrás planificar un viaje directamente desde aquel sitio y sincronizarlo con la aplicación de tu iPhone o smartphone Android.

De esta manera, te evitas tener que agregar la misma ruta que viste en la web de Waze en tu smartphone. Además, aquella ruta tendrá sincronización del tráfico en tiempo real.

Esto último será especialmente útil si tienes una ruta sincronizada para un par de horas más y si en el entretiempo ocurre algún problema en la ruta, recibirás notificaciones en la aplicación para tomar medidas y así no llegas atrasado a tu destino.

“Estamos entusiasmados por la forma de simplificar su experiencia en este mapa, al ser la primera plataforma de navegación que lleva la planificación de un viaje directamente a la aplicación de Waze con tan solo un clic. Actualmente hay muchas personas confinadas en sus casas derivado del brote del COVID-19, y esas personas requieren que cuando llegue el momento de salir a las calles por alguna situación, puedan hacerlo de la forma más eficiente y sencilla”, comentó Yael Schwartzberf, gerente de Producto de Waze.

Esta nueva función ya esta disponible en Waze Live Map, la versión de escritorio de la plataforma, y ya se encuentra activada en la versiones recientes de Waze en iOS y en Android.

Solo debes dirigirte a waze.com/livemap e ingresar tu ruta y la hora de llegada deseada. Luego, simplemente debes presionar “Guardar en la aplicación” y la unidad planificada aparecerá en tu aplicación Waze.

Vía Comunicado de Prensa – Waze

Más noticias
WhatsApp acercamiento icono portada
WhatsApp está probando la posibilidad de enviar contenido multimedia que se elimina cuando sales del chat