Ahora podrás adquirir suscripciones y créditos de PlayStation y pagarlo en tu cuenta de Movistar Chile

Tenemos excelentes noticias para todos aquellos fans de PlayStation y que también sean clientes del servicio móvil de Movistar, ya que, desde ahora podrás adquirir suscripciones y créditos, y pagarlos directamente en la boleta de Movistar.

Solo debes descargar la App Modo Gaming de Movistar y acceder al Marketplace. Son más de 10 los productos digitales y contenidos disponibles de PlayStation que podrás adquirir. Entre ellos están:

  • Suscripción de PlayStation Plus de 3 meses: Mejora tu experiencia en PlayStation con acceso a multijugador online, juegos mensuales, descuentos exclusivos y mucho más.
  • Gift Cards de $10 USD y $20 USD: Entrega de créditos/saldos que permiten comprar juegos y complementos dentro de la tienda de PlayStation.
  • FIFA Point: Acceso a la compra de sobres en los juegos FIFA 20 Ultimate Team.
  • Entre otros, como eFootboll PES myClub Coins y Paquete de créditos heroico de Marvel’s Avengers.

Pero eso no es todo estimado lector, ya que, PlayStation tiene su promoción “Games under USD $15” en donde encontrarás varios títulos con descuentos que van desde el 30% hasta 90%, solo hasta el 11 de noviembre.

En total, son más de 150 los videojuegos disponibles, entre los cuales destacan “Team Sonic Racing” (USD $10,49 con 50% de rebaja, “Battlefield 4™ Premium Edition” (USD $4,19 con 85% de descuento), “Jurassic World Evolution Deluxe Edition” ($10,39 USD con 73% de descuento), “Batman: Return to Arkham” ($9,79 USD con 50% de descuento), “Asterix & Obelix XXL 2” (USD $10,49 con 70% de descuento), “Grand Theft Auto III” ($6,29 con 40% de descuento) y “Max Payne” (USD $6,29 con 40% de descuento) y varios más.

Instrucciones para comprar

El primer paso es ser cliente del servicio móvil de Movistar, ya sea, postpago o prepago. En este último se desconectará del saldo que tengas disponible.

Descargar la App Modo Gaming donde deberás iniciar sesión con tu cuenta de Movistar que es la misma que utilizas en Mi Movistar o en la Sucursal Virtual.

Al tener todo listo, abre la app Modo Gaming y en el menú principal debes ingresar a Marketplace, elegir el servicio que deseas adquirir y luego seleccionar “Comprar”. Finalmente deberás ingresar el PIN de compra que te llegará a tu móvil para finalizar la compra.

Vía Comunicado de Prensa

Más noticias
TSMC logo portada
TSMC comenzará pronto la producción de chips de 3 nanómetros