Ahora los rumores apuntan a que no existirá un iPhone 13 con 1 TB de almacenamiento

Hace unas semanas atrás salió el rumor de que los próximos iPhone 13 en sus versiones Pro llegaría con un almacenamiento de hasta 1 TB, así como también iban a incorporar el sensor LiDAR todas las versiones del iPhone 13.

Pero ahora aquel rumor comenzó a ser desmentido por la firma de investigación llamada TrendForce quienes aseguran que los nuevos iPhone 13 en sus versiones Pro no tendrán una capacidad de hasta 1 TB de almacenamiento interno.

De hecho, aseguran que en el tema del almacenamiento serían con exactitud igual como sucede actualmente con los iPhone 12, por lo que deberíamos ver una cosa así:

  • iPhone 13 y el modelo mini: 64 GB, 128 GB y 256 GB.
  • iPhone 13 Pro y el modelo Max: 128 GB, 256 GB y 512 GB.

TrendForce también agrega una buena noticia, ya que aseguran que los nuevos iPhone 13 mantendrían la misma estructura de precios que vemos en la actualidad con los iPhone 12, por lo que en “teoría” no deberíamos pagar más para acceder al nuevo iPhone.

En otras oportunidades TrendForce ha predicho con precisión otros rumores sobre Apple, por lo que quizás no estén tan equivocados finalmente.

Más noticias
Vuelve a surgir el rumor de que los próximos iPhone 13 tendrán sensor LiDAR y los modelos Pro versiones de 1TB de memoria