Ahora Google Fotos te permite editar tus fotos de manera profesional

Hoy Google lanzó una aplicación llamada PhotoScan, la cual permitirá a todos los usuarios de iOS y Android escanear sus fotos antiguas. Obviamente que la misma app corregirá y arreglará la foto para que parezca que la tomaste con un teléfono, arreglará los bordes y la rotará en caso de que sea necesario.

Sumado a esto, Google Fotos también ha sumado algunas nuevas características en el apartado de edición de fotografía. Ahora encontramos una nueva opción de “auto-arreglar” una fotografía, la cual debería mostrar los resultados adecuados acorde a la foto que tomamos.

filters-animation_1

Por otro lado, hay 12 nuevos estilos que analizarán tu fotografía para determinar como aplicarse mejor. Por supuesto que serás tu quien elija el resultado final de la misma. Además, se agrega un editor avanzado de luces y contraste, con el que podrás configurar la iluminación de la captura para que sea perfecta.

Esta actualización –disponible en iOS y Android— comenzará a desplegarse a partir de hoy. Como es costumbre, podría tomar un par de días hasta que llegue a todos los dispositivos, así que solo hace falta un poco de paciencia.

Más noticias
Galaxy M31s: Samsung vuelve a apostar por gran batería y cuatro cámaras en la carcasa posterior