Ahora es un problema con el audio el que complica a los usuarios de los Google Pixel y Pixel XL

Primero fue el lens flare, luego un problema con la cámara al momento de capturar fotos, y ahora el audio es el que está causando molestias a los usuarios de los más nuevos teléfonos de Google, hablamos de los denominados Pixel y Pixel XL, terminales que se encuentran en la elite de los mejores dispositivos del año que está por terminar.

Resulta que todo comenzó en Reddit, donde un usuario reportó que al momento de reproducir un vídeo o alguna canción con el volumen del dispositivo al máximo, el sonido comienza a distorsionarse y no se puede escuchar claramente lo que se quiere. Luego de 4 reparaciones por lo mismo, el usuario decidió hacer una encuesta en el sitio, y resulta que más del 60% de los usuarios del Google Pixel tienen el mismo problema.

El sonido fue probado en distintas aplicaciones y situaciones, pero al parecer no tiene solución. El problema no ha sido reconocido por Google públicamente aún, pero se espera que se pronuncien pronto, tal cual como lo hicieron con sus anteriores problemas, los cuales a pesar de ser reconocidos prontamente, aún no cuentan con una solución al 100%.

Más noticias
Ya puedes encontrar tu dispositivo Samsung Galaxy robado o perdido sin que tenga conexión a internet