Ahora es Reuters quien afirma el fin de la serie Galaxy Note de Samsung

En el mes de agosto nació el primer rumor que hablaba sobre el supuesto fin de la exitosa serie Galaxy Note de Samsung, y en las últimas semanas hemos visto que este rumor ha tomado fuerza nuevamente.

Pero ahora es el propio Reuters quien dice tener tres fuentes importantes que le han asegurado que durante el 2021 no veremos ningún nuevo integrante de la familia Galaxy Note, desconociendo si es una suspensión temporal o es el fin definitivo.

Según lo informado, Samsung estaría descontinuando la serie Galaxy Note en el 2021 debido a la fuerte disminución de la demanda de teléfonos inteligentes de alta gama en el transcurso de la pandemia, por lo que la compañía no tendría planes de desarrollar un nuevo modelo para el próximo año.

La fuente agrega que en su lugar el nuevo Galaxy S21 Ultra será compatible con el S Pen, al igual que el próximo Galaxy Z Fold 3, aunque destaca que ambos dispositivos se les venderá el S Pen de manera separada, no lo llevarán internamente.

La pandemia realmente ha puesto bajo presión las ventas de teléfonos inteligentes insignia. Esa es una de las razones por las que Samsung decidió preparar rápidamente el Galaxy S20 FE, un smartphone que no estaba pensado previamente en lanzarse durante este año.

Si todo esto resultase ser cierto, el final de la serie Galaxy Note será muy decepcionante para la gran cantidad de seguidores que tenían. Pero bueno, esperemos que sea algo temporal y que superada la pandemia se pueda retomar esta línea de smartphones de gama alta de Samsung.

Fuente

Más noticias
Según estadísticas de Subtel, las conexiones de fibra óptica crecieron un 62% al cierre del 2020