Ahora es posible tener Android 6.0 en el Nexus 4

Tras la presentación de Android Marshmallow, algunos fabricantes, como Sony o Motorola, ya han ido indicando qué dispositivos serán actualizados a ésta nueva versión de Android. Como bien sabemos, los dispositivos de Google -Nexus- son los primeros en ser actualizados, en éste caso, desde el Nexus 5 en adelante podrán disfrutar de Android Marshmallow.

asdf

Sin embargo, Google dejó sin actualización al Nexus 4, un dispositivo que al parecer -todavía- es muy querido por la comunidad, ya que un desarrollador llamado Dmitry Grinberg ha publicado unas instrucciones en su sitio web para que nosotros mismos podamos crear una imagen de Android 6.0 a partir del código de AOSP. Sí no quieres realizar todos esos pasos, el desarrollador también dejó una imagen completamente funcional.

De momento, éste sería el método más seguro para poder instalar Android Marshmallow en un Nexus 4, ya que la procedencia del código fuente -en teoría- viene de una fuente confiable como lo es AOSP. Además, los usuarios de Reddit confirman que dicho método funciona sin ningún problema, sin embargo, destacamos que se debe tener un cierto grado de conocimiento, de lo contrario, habrá que esperar a que surjan otras opciones.

Fuente: 9to5 Google
Más noticias
Samsung anuncia sus nuevos televisores Neo QLED 8K con tecnología Mini LED