Ahora es la caja del Xiaomi Redmi 6X la que se filtra confirmando un Snapdragon 660 a bordo

Ya habíamos visto las fotos que compartió el CEO de Xiaomi tomadas con el nuevo Redmi 6X que será presentado este mismo 25 de abril en China, pero ahora ha sido la caja del equipo la que ha aparecido filtrada en la web confirmando algunas de sus especificaciones.

El equipo vendrá como novedad con un micro procesador Qualcomm Snapdragon 660 y no con el Snapdragon 626 como se pensó antes, lo que lo pone un paso adelante del Redmi Note 5, al menos en lo que a este apartado se refiere.

Ahora bien, lamentablemente también se confirma que el equipo vendrá con una batería de 2.910 mAh, lo que puede ser suficiente para un día, pero no mucho más que eso. Otras especificaciones incluyen una cámara principal doble de 20 y 8 megapíxeles, mientras que otro sensor de 20 megapíxeles integrará la cámara delantera.

En cuanto a sus sistema operativo, el equipo vendrá con Android 8.1 Oreo gracias a MIUI 9, pero no integrará Jack de audífonos, pues en la caja se puede ver que existirá un adaptador de USB Tipo-C a este puerto de audífonos.

Fuente: Gizchina
Más noticias
Portada conferencia ASUS
El ASUS ROG Phone 4 se muestra por primera vez en un teaser con un diseño casi sin bordes