Crédito de la imagen: movilzona.es

Ahora es la caja del Redmi Note 10 la que se filtra y arroja algunas de sus características

Ayer se había filtrado la caja del que vendría a ser el Redmi Note 10 Pro y ahora pasa lo mismo con su versión estándar. Gracias al rumor de turno podemos darnos una noción de ciertos ítems de este último modelo, además de apreciar cómo sería en aspecto.

Éste sería el Redmi Note 10 (o al menos su caja)

La imagen superior a estas líneas es la protagonista de la ocasión, cortesía del usuario de Twitter Abhishek Yadav (@yabhishekhd). Vemos que la pantalla tendría los bordes ciertamente reducidos, siendo el inferior el “más gordito”. La cámara frontal estaría perforada en pantalla en la sección centro-superior.

Precisamente esa pantalla figura como Full HD “AMOLED DotDisplay”, aunque ignoramos su diagonal y tasa de refresco. También visualizamos que detrás habría cuádruple cámara con un sensor principal de 48MP.

Complementando esta información actual con otra filtración previa, auguramos con que el Redmi Note 10 (a secas) llegaría con el procesador Qualcomm Snapdragon 678. Podríamos escoger una versión de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno o sino otra de 6GB + 128GB respectivamente.

Y hasta aquí llegan las especulaciones. Xiaomi nos arrojó ciertos teasers, no obstante, son bastante genéricos. De allí resaltamos que la familia Note 10 de Redmi poseerá baterías de gran tamaño con carga rápida y sonido Hi-Res, entre otros pilares. Por lo pronto, el 4 de marzo la organización presentará de forma oficial a esta serie y ahí conoceremos todos sus secretos.

Fuente: GSMArena

Más noticias
3 nuevos chips Exynos para smartphones y portátiles llegarían este año