fbpx

Ahora es el HTC U11+ quien se actualiza a Android 9 Pie

Días atrás les informamos que la empresa de origen taiwanesa actualizaba un terminal puntero. Y ahora es el HTC U11+ quien comienza a recibir Android 9 Pie.

HTC U11+ recibe una gran (y pesada) actualización

Como era de esperarse en cierto modo, por el momento los usuarios de Taiwán son los primeros en reportar la llegada de este software en sus U11+.

La versión de firmware aparece indentificada bajo el número de serie 2.15.709.1 y posee un peso de 1,45GB. Por lo tanto, desde ya te recomendamos que estés bajo una red Wi-Fi para cuando te llegue el paquete, todo sea por el bien de tu paquete de datos. Eso, además de estar cerca de un enchufe y con tu cargador a mano, por si acaso.

La hoja de novedades (changelog) no es muy específica que digamos. Apenas menciona traer Android 9 Pie, mejoras del sistema y el remover Google+ de BlinkFeed.

Todavía se desconoce para cuándo la empresa decida ampliar este paquete al resto de HTC U11+ distribuidos en otras partes del mundo.

Si eres dueño del teléfono protagonista de nuestra nota, puedes dirigirte al apartado de actualización de software y corroborar si estás de enhorabuena. Peeero, si aún no te figura nada, entonces deberás ser paciente un poco más. La disponibilidad suele producirse gradualmente.

Fuente: GSMArena

Más noticias
Samsung todavía estaría trabajando en su parlante inteligente Galaxy Home