Ahora el Xiaomi Redmi Note 5 aparece en color negro mostrando sus marcos reducidos

Ayer contábamos con una noticia en la cual se hacía mención a un supuesto Redmi Note 5 en color blanco, y ahora es el color negro el que hace alarde en una nueva fotografía filtrada, la que ahora deja apreciar las cosas con mayor claridad.

En la instantánea se puede ver como el dispositivo ha reducido los marcos significantemente con respecto a lo que vemos en la serie Redmi Note usualmente, lo que tiene asociado un costo también, el que es el de decirle adiós a los botones capacitivos.

La pantalla sería de 5.99 pulgadas y contaría con resolución FHD+ manteniendo la relación de aspecto 18:9 a la que ya estamos acostumbrados en otros teléfonos y que debutaría en Xiaomi. Lo que no está claro es el procesador, pues muchos dicen que el mismo llegaría nuevamente con el Snapdragon 625, mientras que otros se animan a decir que será el 630 y hasta el 660 como probables.

El resto de las características se completan con 4.000 mAh de batería, Android Nougat 7.1.2 y los botones de encendido, apagado y subir volumen en el lado derecho, el mismo del Redmi Note 4.

Fuente: Weibo
Más noticias
El nuevo Gorilla Glass de Corning protegerá las cámaras principales de nuestros smartphones y les otorga más luz