Ahora con Spotify para Android podrás ver la historia detrás de tus canciones favoritas

Una nueva función ha comenzado a llegar al popular servicio de música por streaming que conocemos como Spotify, ya que desde ahora podrás visualizar la historia detrás de la canción que estás escuchando, así como también parte de su letra y de manera sincronizada.

Behind the Lyrics es el nombre de este servicio que ya podemos ver funcionar en la versión para iOS desde el año pasado y que ahora llega a la plataforma Android a contarte toda la historia que hubo detrás de aquella canción favorita que tienes en tus playlist.

Este servicio llegó a ser una realidad gracias a que Spotify y Genius se aliaron para entregarte esta información que para muchos les resultará importante. Además el servicio también es capaz de mostrar la letra de la canción de manera sincronizada, tal cual como podrás verlo a continuación:

Por el momento esta función está disponible solo con algunas canciones — en su mayoría en inglés — y podrás utilizarlo siempre y cuando cuentes con la última versión de Spotify existente en estos momentos en Google Play. Te recomendamos actualizar lo antes posible.

Con información de Android Authority
Más noticias
Samsung libera inesperada actualización a Android 11 para las Galaxy Tab S6 y S6 Lite