Ahora Brasil está dentro de los países del Roaming Sin Fronteras de Claro

Si eres cliente de Claro Chile y tienes planeado viajar a Brasil a presenciar los Juegos Olímpicos o simplemente te vas de vacaciones, entonces te tengo una excelente noticia para ti.

Resulta que el día de hoy el operador Claro ha incorporado a Brasil a su programa Roaming Sin Fronteras para que puedas viajar a dicho país y usar tu servicio móvil con tarifas más bajas.

Por ejemplo, si viajas a Brasil, enciendes tu celular y te conectas al roaming en dicho país, podrás realizar todas las llamadas que quieras con un costo de $60 el minuto, navegar por internet cobrándote solo $60 el MB transferido o enviar mensajes SMS a $60 cada uno.

Cristián Vera, actual Director de Marketing de Claro Chile, quiso referirse al tema agregando que están trabajando intensamente por llegar con esta nueva inclusión antes de los Juegos Olímpicos. Coherente con su desafío de ser la empresa más conveniente en telecomunicaciones, están respondiendo a muchos de sus clientes que viajan a Brasil requiriendo estar constantemente conectados.

Cristián también quiso recordar que solo los clientes con planes PRO+ de 5GB o superiores podrán ser parte del Roaming Sin Fronteras, el que ya funciona en países como Argentina, Perú, Colombia, México, Estados Unidos y ahora también en Brasil.

Vía Comunicado de Prensa
Más noticias
Apple One ya está disponible en Chile