fbpx

Ahora Apple lanzará un iPhone 6 (2017) de 32GB en Europa

Si hasta hace unas semanas era noticia que Apple lanzara un iPhone 6 de 32GB de almacenamiento interno especialmente para el mercado asiático, específicamente Taiwán, ahora la oferta de dicho teléfono se ha expandido al viejo continente.

El dispositivo llega a llenar el vacío que el iPhone 6 original no tapaba debido a las configuraciones de almacenamiento interno del original, pues este contaba con versiones de 16GB/64GB/128GB, por lo que este nuevo iPhone llega a completar el poker de versiones.

El dispositivo será vendido específicamente desde la próxima semana en el país de Bielorrusia sólamente en color Space Gray y será vendido exclusivamente en la tienda i-Store de Minsk, capital de dicho país a un precio de USD $522, haciéndolo una oferta bastante atractiva, pues un iPhone 6s está valorizado en USD $798 en dicho país, mientras que un iPhone 6 restaurado de 16GB se vende por un precio de USD $626. Además, el nuevo iPhone 6 (2017) viene con iOS10 preinstalado en vez del original, que contaba con iOS8.

Apple no se ha referido en demasía a esta nuevo ola de iPhones 6, por lo que es imposible saber si finalmente veremos este nuevo iPhone en el mercado americano, o en Chile.

Fuente: Tut.by
Más noticias
Xiaomi trae a Chile al Redmi Note 8 Pro con cámara de 64 megapixeles