Ahora aparecen imágenes oficiales del Samsung Galaxy Watch 4 Classic con bisel giratorio

Definitivamente Samsung dejó abierta las puertas de sus oficinas porque otra vez han sufrido una nueva filtración. En esta oportunidad se filtraron renders oficiales e información del próximo Galaxy Watch 4 Classic.

La principal diferencia que tendrá este modelo con respecto al Galaxy Watch 4 y Galaxy Watch Active 4 es principalmente por su bisel giratorio, una característica que a los fanáticos de los relojes inteligente de Samsung les encanta.

La fuente que filtró estos datos asegura que el Galaxy Watch 4 Classic se presentará en tres tamaños: 42 mm, 44 mm y 46 mm, y los tres modelos estarán disponibles con cuerpos de acero inoxidable y aluminio.

En cuanto a sus colores disponibles, se dice que estará en tres colores: blanco, gris y negro, que son los que vemos en las imágenes filtradas. Ofrecerá la posibilidad de intercambiar las correas utilizando cualquier otra que use el estándar de 20 mm.

En el apartado de la pantalla, se dice que contará con protección Gorilla Glass DX en el modelo con cuerpo de acero inoxidable, mientras que en los modelos con aluminio tendrá protección Gorilla Glass DX+. Todos cuentan con resistencia al agua de hasta 5 ATM y construidos con el estándar MIL-STD-810G.

Por el momento se desconoce su precio, pero algunos dicen que podría ser de unos 399 dólares aproximadamente. Y ahora se dice que la fecha de presentación podría ser el 11 de agosto y no el 3 de agosto como se rumoreaba anteriormente.

Con información de Android Headlines

Más noticias
Empresa que adquirió parte de la fibra óptica de Movistar ya tiene nombre y ofrece sus servicios