Afirman que los Pixel Buds A serán los nuevos audífonos de Google

El año 2019, Google presentó al mundo sus nuevos audífonos, los cuales por primera vez eran completamente inalámbricos, y además por primera vez nos gustaban bastante debido a su excelente diseño y funciones inteligentes.

Al parecer, con el lanzamiento de su última generación de teléfonos Pixel, Google ha aprendido que pueden competir de mucho mejor forma en los mercados más económicos porque, de acuerdo a 9to5, Google pronto anunciará sus nuevos auriculares Pixel Buds A, letra que podría indicarnos que estos audífonos podrían lanzarse junto al nuevo Pixel 5a, incluso, de acuerdo a la FCC, podríamos verlos a mitad de año.

Los Pixel Buds A tendrán el mismo diseño que los Pixel Buds, a diferencia que en los nuevos modelos se utilizarían paletas de colores distintas, que pueden estar relacionadas a los colores que Google presentará con el lanzamiento de su nuevo teléfono. Los nuevos colores serían un nuevo verde, y unos audífonos blancos, que a diferencia del anterior, estará acompañado de un color blanco pastel y no del negro.

El sitio también ha asegurado que los excelentes controles táctiles también estarán disponibles en el nuevo auricular para controlar los medios, las llamadas y el Asistente de Google.

Ahora, si bien el diseño es el mismo y su nombre podría significar una reducción de precio, es difícil saber cómo Google podría ofrecer ambos audífonos en el mismo mercado, sabiendo que uno de los principales atractivos de los Pixel Buds originales es su diseño, el cual es bastante superior en términos de calidad de los materiales si los comparamos con los auriculares más económicos de otras empresas.

Si te quieres informar más de estos auriculares, te dejo el completo análisis que hemos realizado de ellos.

Más noticias
La versión para Android de Clubhouse llegaría en mayo