Adobe presenta nuevas aplicaciones incluyendo Photoshop Mix

Excelentes noticias para los usuarios que utilizan herramientas de diseño gráfico, ya que el día de hoy la compañía Adobe ha dado a conocer nuevas aplicaciones para edición de imágenes para la plataforma Android, incluyendo un nuevo Photoshop llamado Mix. Recordemos que hace un tiempo atrás existía una versión de Photoshop llamada touch, pero la compañía estadounidense la descartó hace un tiempo atrás.

Sin embargo, Adobe presenta un set de cuatro aplicaciones. La primera y más conocida es Photoshop Mix, reconocido editor de imágenes que trabaja por capaz, donde podrás aplicar diversos filtros, podrás cortar, clonar, aplicar tonos de colores, difuminar, regular contraste, y mucho más.

Adobe-Photoshop-Mix[1]

 

La segunda aplicación es Adobe Shape CC, con ésta herramienta podrás trabajar con muchos vectores gráficos de Adobe Illustrator o Photoshop de escritorio, también te permitirá capturar una imagen directamente desde tu teléfono inteligente y transformarla en un esquema de vectores.

Adobe-Shape-CC[1]

La tercera herramienta que Adobe nos entrega para la plataforma Android es Brush CC, una divertida utilidad para los diseñadores gráficos. Con Brush podrás crear tus propias líneas, ya que a partir de una imagen tomada con tu smarphone podrás vectorizarla y editar tu propio pincel, segmento de lápiz, o editar tu propia brocha. Por lo que si tienes un rato de ocio puedes crear una nueva brocha para importarla en tu aplicación de escritorio ya sea Photoshop o Illustrator para aplicarla posteriormente a tus imágenes.

Adobe-Brush-CC[1]

Finalmente la última herramienta es Adobe Color CC, con ésta aplicación podrás tomar cualquier imagen de tu teléfono inteligente y examinarla para crear nuevas paletas de colores, paletas que podrás exportar más adelante a Photoshop o Illustrator de escritorio, sin duda es una gran ayuda para los diseñadores o personal dedicado a la edición de imágenes a gran escala.

Adobe-Color-CC[1]

Las nuevas aplicaciones de Adobe están disponibles en la tienda Google Play Store y podrás encontrarlas en el enlace que se adjunta a continuación, sin embargo, son gratuitas para aquellos usuarios que posean la suscripción de Adobe Creative Cloud Service.

Fuente: Google Play Store

 

Más noticias
Los iPhone 12 ya pueden compartir internet vía Wi-Fi de 5 GHz