Uno de los mejores teléfonos en cuanto a relación calidad/precio del año al parecer se despide. Hablamos del OnePlus 3, un auténtico flasgship killer que, según dicen los rumores, han dejado de fabricar para dar paso a un nuevo teléfono que pretende romper con los estándares del mercado.
Según informa GizmoChina, la producción del OnePlus 3 se habría detenido por completo, pero para mejor, porque un dispositivo nuevo viene en camino, el cual sería una especie de OP3 pero actualizado, el cual saldría bajo el nombre de “3S” o “Plus”.
Específicamente, la actualización se refiere a un nuevo procesador, el cual sería nada más ni nada menos que un Qualcomm Snapdragon 821, o incluso se llega a hablar de un Snapdragon 830. Además, se rumorea un abandono de las pantallas AMOLED en favor de las LCD, debido a la falta de suministro de las primeras.
Habrá que esperar confirmación, pero recordemos que actualmente la versión dorada del OnePlus 3 ya se encuentra totalmente agotada, y la versión negra tarda un mes en ser enviada debido a la falta de suministro, por lo que los rumores podrían no estar del todo fuera de lugar.