apple one portada

[Actualizado: Precios en Chile] Apple One es el nuevo servicio que reúne las suscripciones de Apple #AppleEvent

En el último tiempo, las suscripciones a diferentes servicios han aumentado considerablemente. Para el caso de Apple, podemos encontrar Apple Music, Apple TV+, Apple News+, entre otros servicios que debemos contratar por separado si los deseamos. No obstante, la compañía cupertina ha considerado este pequeño enredo en una solución más simplificada para sus usuarios. La respuesta está en el nuevo servicio único llamado Apple One.

Este nuevo producto de Apple reúne diferentes servicios en una sola suscripción. Sin duda esto es algo bastante bueno, ya que canalizamos las cuentas y suscripciones en un único pago, y al mismo tiempo, controlamos mejor nuestros gastos.

El nuevo servicio de Apple One estará disponible en tres formatos distintos, el que según las necesidades, será el que se debe contratar. El primero es el Apple One individual, este permitirá acceder a Apple Music, Apple TV+, iCloud con 50 GB y Apple Arcade. Su precio será de USD $14.95 mensual.

La segunda modalidad de Apple One es la suscripción familiar, esta permitirá acceder a los mismos servicios que la suscripción individual, pero ahora con una capacidad de hasta seis usuarios y el iCloud presenta un aumento a 200 GB. Su precio es de USD $19.95 por mes.

Por último, el tercer formato es el Apple One Premier, el cual permitirá acceder a los servicios de Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade, iCloud cuya capacidad aumenta hasta 2 TB y también se suman los servicios de Apple News+ y el recién estrenado Apple Fitness+. En relación al precio, este tendrá un costo de USD $29.95 mensuales. La suscripción Premier estará disponible en los países de Australia, Canadá, Reino Unido y Estados Unidos debido a que en estos está disponible Apple News+ y Fitness+.

Esta nueva forma de agrupar los servicios es bastante conveniente, ya que si contratamos todo por separado el ahorro va desde los USD $6 para el caso de la modalidad Individual, aproximadamente USD $8 para el plan Familiar y USD $25 para el paquete Premier.

Actualización

¿Y qué ocurre con Apple One en Chile?

Para el caso del largo y angosto país, sólo se dispondrá de Apple One individual y familiar. Con respecto al precio, la modalidad simple tendrá un costo de CLP $7.500, mientras que la variante familiar tendrá un precio de CLP $9.700. Cabe señalar que estos valores son finales y poseen IVA incluido.

¿Qué te parece el nuevo servicio Apple One?

Fuente: Apple

Más noticias
Instagram planea permitir cambiar su ícono el 6 de octubre para celebrar su décimo aniversario