fbpx

[Actualizado] Desde hoy Webpay acepta pagos con MACH

Hace un año BCI presentó MACH, el servicio que permitía realizar transacciones de dinero por internet. Pudiendo cobrar, o pagar a tus amigos a través de esta app. Además, contaba con una diferencia: era la primera tarjeta prepago del mercado chileno. Desde su lanzamiento hasta ahora, la aplicación ya cuenta con más de un 1,5 millones de usuarios. Tiempo atrás, se conoció que Banco Santander estaría próximo a lanzar un servicio de similares características.

Ahora, la expansión de MACH continuaría, ya que sería incluido como método de pago en el servicio online de Transbank, Webpay. Este anuncio llegó a sus usuario a través de un correo electrónico el día de hoy. Eso sí, por ahora no estaría disponible en todos los comercios.

Lo anterior se debe a que cada empresa en la que realizamos la compra, debe tener habilitada la opción de pagos con tarjetas prepagos. Lo que implica un contrato diferente de los comercios con el operador Transbank.

A pesar de eso, empresas como Ripley, Paris, Groupon, Linio y CineHoyts, entre otras, ya permitirían realizar compras en sus comercios pagando con MACH.

Actualización

Desde el mismo MACH, nos han comunicado que por ahora dicha incorporación se encuentra en fase piloto. Debido a esto, solo unos pocos usuarios han podido realizar compras a través de este sistema.

Lo anterior, significaría que muy pronto todos los usuarios podrán estar comprando en Webpay, pagando con MACH.

Fuente: Chocale

¿Qué te parece este anuncio? ¿Eres usuario de MACH? Cuéntanos tu experiencia.

Más noticias
Samsung podría unificar los Galaxy S y Galaxy Note desde el próximo año