Apple admite que la tan esperada actualización de Siri tardará más de lo pensado

Desde hace ya meses que los usuarios de Apple están esperando por la renovación de Siri, pero desde Cupertino ya salieron a admitir que esta actualización tardará más de lo previamente pensado.

La actualización de Siri tomará bastante más de lo originalmente pensado

Hoy, en una declaración al medio Daring Fireball hoy, la compañía dijo que anticipa el despliegue de «un Siri más personalizado» a los usuarios «en el próximo año.» Recordemos que Apple prometió una versión mucho más potente de Siri cuando presentó Apple Intelligence en la WWDC del pasado junio.

En este entonces se prometió, por ejemplo, que Siri sería capaz de aprovechar tu contexto personal para «ayudarte de formas que sean únicas para ti». En dicho momento, Apple dijo que esas funciones se desplegarían «a lo largo del próximo año», pero todo indica que el plazo no se cumplirá.

Dada la declaración de hoy, parece que todavía tendremos que esperar un tiempo para que esas características se desplieguen. Incluso, desde Bloomberg avisan que el retardo es tal, que recién en iOS20 podríamos ver cambios significativos.

Esto significa que en el mejor de los casos, habrá que esperar al menos 9 meses más para esta actualización de Siri más inteligente y personal.

Síguenos en Google News