Actualización aniversario para Windows 10 Mobile se retrasa nuevamente

Creo que muchos lectores de nuestra comunidad de Pisapapeles, que cuentan con el sistema operativo móvil de Microsoft -y me incluyo-, estuvimos presionando F5 todo el día para comprobar si llegaba la tan esperada actualización de aniversario de Windows 10 Mobile. Pero no fue así.

El mismo Microsoft había confirmado para el 9 de agosto pasado que, esta actualización estaría disponible para los equipos compatibles de la familia Lumia y libres de fábrica. Sin embargo llegó una actualización de technical preview -para los insider fast– terminada en 14393.67.

Windows 10 Mobile Technical Preview

Se supone que la actualización de aniversario llegará el próximo 16 de agosto, y estará disponible para los equipos que poseen la intervención del operador. Pero, la encargada de los anuncios y novedades sobre Windows 10 Mobile, Dona Sarkar, ha indicado en una respuesta de Twitter que pronto será liberada la actualización de aniversario, sin dar a conocer una fecha concreta.

Esperemos que este retraso no se postergue demasiado, ya que Microsoft acostumbra a no cumplir con las fechas estipuladas, para el lanzamiento del sistema operativo móvil de la familia Lumia. Cualquier novedad al respecto la estaremos informando acá en Pisapapeles.

¿Qué te parece que una vez más se haya postergado la actualización de aniversario?

Fuente: mspoweruser
Más noticias
Diario Oficial publica ley para que los teléfonos móviles con chip de radio se vendan con Radio FM activada